Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariel Winter presume nuevo tatuaje en atrevido lugar

La actriz de 'Modern Family', Ariel Winter, se hizo un nuevo y sexy tatuaje

Ariel Winter presume nuevo tatuaje en atrevido lugar
Ariel Winter presume nuevo tatuaje en atrevido lugar

Ariel Winter aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir sus curvas. La actriz de Modern Family compartió a través de su cuenta de Snapchat una nueva foto en donde presume su nuevo tatuaje en un atrevido lugar de su cuerpo. Además el tatuaje muestra un poderoso mensaje.

Ariel Winter siempre sorprende a sus seguidores al publicar sexis fotos en donde el centro de atención es su figura súper candente. Pero en esta ocasión el motivo fue su nuevo tatuaje, nada menos que entre su cadera y su trasero.

Más en Studio92: Selena Gomez estrena su nuevo y sexy videoclip de Fetish

La actriz decidió agregar a su lista de tatuajes el número 11 y se trata de una frase que dice, “El amor arriesga todo y no pide nada”.

Fue el pasado 23 de julio fue cuando Winter publicó en Snapchat una imagen de su nuevo tatuaje, en la que se puede apreciar que atraviesa su cadera y su trasero.

Muchos suponen que la nueva adquisición de Winter se debe a que se encuentra muy enamorada de su novio Levi Meaden.

“Me encantan los tatuajes. Pienso que una manera genial y divertida de expresarte. Solamente me hago tatuajes que tengan un gran significado para mí y lo adoro”, declaró Winter a Entertainment Tonight hace tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado