Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariel Winter responde a las críticas a su vestido

Ariel Winter recibió muchas críticas por el escotado vestido pero la actriz responde con esto

Ariel Winter responde a las críticas a su vestido
Ariel Winter responde a las críticas a su vestido

A su corta edad, Aril Winter dejó atrás esa imagen de niña que mostró al inicio de su popularidad. A sus 19 años, la actriz gusta de presumir su cuerpo con los looks que suele usar en eventos o en el día a día. Eso no sería nada raro sino fuera porque se ha convertido en víctima del acoso, precísamente por usar este tipo de look.

Ariel Winter se ha destacado a lo largo de los últimos años por la forma en que utiliza su popularidad para dar mayor visibilidad a las situaciones de acoso que jóvenes como ella sufren diariamente en las redes sociales.

Durante la premiere de la octava y última temporada de Moder Family, Ariel Winter exlipsó al resto de sus compañeros con el look que eligió para esta ocasión. La actriz deslumbró a todos con el vestido escotado que llevó puesto para la ocasión. Para muchos fue un poco exagerado en comparación el atuendo que llevó el resto de actores.

Mi Familia Moderna😍😍😍 #academypanel

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ariel Winter no aguantó las críticas que comenzó a recibir luego de mostrarse con ese vestido y respondió fuerte y claro a través de su cuenta en Instagram.

¿Por qué **** le importa a nadie que no fuera vestida 'casual' como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás que se sientan bien acerca de sí mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONGANSE LO QUE QUIERAN! Sentirse bien con ustedes mismos es lo que importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejen que nadie ahogue quien son y cómo se expresan"

😘

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Las más leidas


Contenido promocionado