Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue el debút del hijo de Robert Trujillo con Korn

Korn llegará al Vivo X El ROck 9 y la gran sorpresa será que tendrá un insólito bajista

Así fue el debút del hijo de Robert Trujillo con Korn
Así fue el debút del hijo de Robert Trujillo con Korn

Finalmente llegó el día del debút del hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, como el nuevo bajista Korn. Bastante polémica había causado la inclusión del pequeño de 12 años como el remplazo de Reginald “Fieldy” Arvizu. ¿Qué tal lo hizo? ¿Habrá estado a la altura?

Días atrás Korn daba una sorpresa anunciando que Reginald “Fieldy” Arvizu no estaría en su nueva gira, que incluye el Perú, y que su reemplazo será Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo, bajista de Metallica. Los comentarios estuvieron divididos y es que muchos criticaban el hecho de que al poner aun niño de 12 años como bajista, se le faltaba el respeto al público.

Tye Trujillo no es ningún improvisado. Si bien tiene a penas 12 años, tiene la experiencia de ya pertenecer a una banda llamada The Helmets.

Korn se encuentra en Colombia y fue en su concierto en Bogota en donde Tye Trujillo hizo su esperado debút. Según reportes, Tye supo sostenerse compartiendo escenario con el veterano conjunto, e incluso se ganó a la audiencia con un par de solos que demuestran que se le vienen grandes cosas en el futuro.

Korn llegará por segunda vez a Lima para romperla en el escenario del Vivo X El Rock 9 este 29 de abril.

Las más leidas


Contenido promocionado