Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en Bombay

La pareja lo ha celebrado en Bombay junto a varios familiares y amigos y no han faltado las ceremonias típicas de la región ni un ritual hindú.

Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en Bombay
Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en Bombay

Nick Jonas y Priyanka Chopra están viviendo unos días inolvidables después de que se hayan comprometido a formalizar su relación y convertirse en marido y mujer. Las redes sociales se llenaron de ternura luego de que cada uno compartiera fotos de lo que fue la ceremonia de compromiso con un típico ritual hindú.

El músico le regaló a la joven un anillo valorado en 175.000 euros por su 36 cumpleaños, y este sábado han compartieron imágenes de lo que fue la celebración del matri en Bombay.

"La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor". Con estas palabras, el cantante Nick Jonas confirmó su compromiso con la actriz Priyanka Chopra.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

A lo que la prometida respondió: "Comprometida... Con todo mi corazón y toda mi alma", fue el mensaje que la actriz de "Quantico", que lucía su anillo de compromiso, a través de Instagram.

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Nick Jonas llegó a Bombay, junto con sus padres, el último jueves para la ceremonia. Él lució un kurta blanco, con pantalones y túnica hasta la rodilla. Ella llevó un traje anarkali en color amarillo.

Las más leidas


Contenido promocionado