Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue la presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl

Studio92 rinde tributo a Prince en su espectáculo, cautivando al público con una presentación llena de energía y nostalgia. ¡Imperdible!

Así fue la presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl
Así fue la presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl

No hubo reunión de NSYNC pero eso no impidió que Justin Timberlake diera uno de los shows más memorables en el medio tiempo del Super Bowl. Y es que el momento épico de la noche fue cuando le rindió homenaje a Prince.

Más en Studio92: Avengers: Infinity War presenta nuevo trailer en el Super Bowl

La noticia de que el artista que creció en el show de Mickey Mouse en Disney Channel, junto a Britney Spers y Christina Aguilera, se estaría presentando en el medio tiempo del Super Bowl #52, este 04 de Febrero había removido todas las redes sociales y el mundo, donde había una gran expectativa sobre que iría a hacer Justin Timberlake en el show y si traería de vuelta a NSYNC o Janet Jackson.

No hubo reunión, ni otro incidente similar al de Janet Jackson. Lo que sí hubo fue muchas coreografías y momentos que quedarán grabados en la mente de los fans.

Justin interpretó un tributo al legendario Prince, mientras cantaba uno de los conocidos temas del cantante en el piano y mostraba el símbolo representativo de Prince en toda la ciudad, además tocó una de sus canciones más memorables y representativas, tanto para él como para la cultura Pop.

El show de Justin inmediatamente está dando una amplia cantidad de comentarios en las redes sociales, donde algunos alaban la calidad del show y otros simplemente no estuvieron tan entretenidos.

Interpretó una serie de canciones de “Filthy”, “Cry Me A River”, “Sexy Back”, “Mirrors” o “Can’t Stop The Feeling”, realizando una gran cantidad de pasos de baile para cada uno de los temas.

Las más leidas


Contenido promocionado