Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así sufrió Ariana Grande para ponerse en el vestido de la Gala Met 2018

Video muestra que no fue nada fácil para Ariana Grande meterse en ese vestido

Así sufrió Ariana Grande para ponerse en el vestido de la Gala Met 2018
Así sufrió Ariana Grande para ponerse en el vestido de la Gala Met 2018

El tema central de la Gala MET 2018 fue relacionado a la religión y las famosas aprovecharon para usar los vestidos más excéntricos relacionados con la religión. Ariana Grande no fue la excepción y sorprendió a todos en la alfombra roja con un vestidazo.

Más en Studio92: Billboard elige las mejores presentaciones de Ariana Grande

La cantante de Florida ha elegido un vestidazo con el imaginario del Juicio Final, fresco renacentista de Miguel Ángel que decora la pared este de la Capilla Sixtina desde 1541. Religión, arte y moda en una síntesis impecable y espectacular firmada por Vera Wang.

I went to da met and was super Italian

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Todo bien ahí pero ¿qué tal dificil le fue a Ariana Grande entrar en ese vestido? Meterse en ese sorprendente conjunto no fue nada fácil para ella.

LeakGrande ha hecho público un video en YouTube en el que podemos ver cómo se preparo la cantante para la Gala Met 2018. Ari empieza abriendo la percha en la que se encuentra la obra maestra de Vera Wang. A continuación, con solo una faja blanca y sin sujetador, sus estilistas comienzan a subirle el vestido y a apretárselo mientras ella contiene con mucho esfuerzo la respiración.

Las más leidas


Contenido promocionado