Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avatar 2 ya tiene fecha de estreno

Mira todo lo que se ha revelado sobre el estreno de la secuela Avatar y otras producciones

Avatar
Avatar
Pública

La 20th Century Fox ha revelado cambios en las fechas de estreno de muchas de sus producciones y como lo ha informado el portal Deadline, puede que una de estas fechas pertenezca a la tan esperada Avatar 2, la secuela de la raza alienígena Na´vi que en 2008 debuto con su primera parte como una de las mejores películas de ciencia ficción recaudando 2.787 millones de dólares.

Esta suposición se debe a que en lo alto de la lista desvelada por la compañía se encuentra una cinta de Lightstorm Entertainment de James Cameron, la cual llegará a las salas de EE.UU. el 21 de diciembre de 2018.

La CinemaCon reúne grandes productores de cine, y en la última versión, James Cameron reveló que la segunda parte contaría de nuevo con Zoe Saldana y Sam Worthington como Neytiri y Jake Sully de Pandora, y que la cinta se estrenaría en Diciembre de 2018 junto a tres nuevas secuelas programadas para 2020, 2022 y 2023, por otro lado, el único estreno confirmado para esa fecha es la película de animación de Spider-Man de Sony.

Y por si fuera poco Fox también ha anunciado dos películas más de Marvel aún desconocidas, las cuales se estrenaran el 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019 y se ha adelantado Alien: Convenant la increíble secuela de Prometheus.

Las más leidas


Contenido promocionado