Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avatar: Robot Na'vi da bienvenida a parque temático Pandora

Descubre la increíble experiencia en el parque temático de Avatar, donde la magia de Pandora cobra vida. ¡No te lo pierdas!

Avatar
Avatar
Pública

Avatar tendrá su propio parque temático y abrirá sus puertas el próximo año, pero los Na'vi ya dan la bienvenida a los futuros visitantes al mundo de Pandora.

Además de atracciones y restaurantes inspirados en el universo creado por James Cameron, el parque Pandora: The World of Avatar también contará con Na'vi robotizados.

Pandora: The World of Avatar, ubicado en la zona Disney's Animal Kingdom de Walt Disney World (Orlando, Florida), conectará con el resto de áreas del parque temático a través de un puente que servirá como entrada al mundo de los Na'vi. Según la historia que han creado Walt Disney Imagineering y Lightstorm Entertainment -la productora de Cameron- este puente se construyó cuando una destructora compañía conocida como RDA (Resources Development Administration ) llegó a Pandora.

Ahora que han abandonado el planeta, la naturaleza está destruyendo las huellas de su presencia. Este puente sirve como entrada al campamento base de Alpha Centauri Expeditions, el grupo que alojará a los exploradores durante su aventura en Pandora. Los visitantes podrán navegar por el río Na'Vi a través de sus bosques bioluminiscentes, disfrutar de comidas con nombres del mundo de Avatar y experimentar lo que se siente al volar sobre la jungla de Pandora.

Los habitantes del parque, que abrirá sus puertas en el 2017, esperan ver a los fans de Avatar en Pandora con este vídeo de bienvenida:

Las más leidas


Contenido promocionado