“Avengers Infinity War”: Director explicó el polémico comportamiento de Hulk
“Avengers Infinity War”: Director explicó el polémico comportamiento de Hulk

Marvel Studios supo combinar con éxito las sorpresas, las tragedias y los respiros de comedia en “Avengers: Infinity War”, filme que ya se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de la historia del cine.

ALERTA DE SPOILERS

Uno de los momentos más comentados de la película fue el conflicto que existió entre Bruce Banner y Hulk (Mark Ruffalo). Este último, se negó a aparecer durante toda la batalla contra Thanos en la Tierra, tras su enfrentamiento en el espacio contra el Titán Loco.

Frente a las críticas de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel -que tildaron al Gigante Esmeralda de cobarde- el director de “Avengers: Infinity War” salió en su defensa y explicó la razón por la que no apareció.

“Creo que la gente ha interpretado que Hulk estaba asustado. Él no es un cobarde. Le han pateado el trasero antes y él ama una buena pelea. No fue eso”, aclaró Joe Russo.

“Lo que sucedió es un reflejo de su viaje desde Ragnarok. Los dos personajes (Bruce y Hulk) están en constante conflicto para definir quién tomará el control. Hulk se manifestó de esa forma para decir ‘¿por qué?’ Él está cansado de ‘existir’ para salvar el trasero de Banner”, aclaró.

Con esto, dejó en claro que el Hombre Increíble se negó a luchar para demostrar que Bruce Banner no tiene el control sobre él. Hulk también tiene voluntad propia.