Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers: Infinity War: El emotivo anuncio de Robert Downey Jr. en la premiere

¿Será esta la última vez que veamos al icónico Ironman en acción? Descubre si fue su despedida en esta nota.

Avengers: Infinity War: El emotivo anuncio de Robert Downey Jr. en la premiere
Avengers: Infinity War: El emotivo anuncio de Robert Downey Jr. en la premiere

Avengers: Infinity War ya se estrenó en nuestro país y en el mundo entero los fans de Marvel no pueden creer lo que han visto. El pasado lunes 23 se vivió un vaivén de emociones en la premiere mundial de Avengers: Infinity War y la cuota de emoción la puso Robert Downey Jr.

El actor, que para todos se ha convertido en una especie de padrino por ayudar a lanzar el Universo Cinematográfico Marvel hace una década con 'Iron Man', se plantó en el escenario delante de sus compañeros y ante miles de espectadores y anunció: "Quiero decir unas palabras, espero que hayan traído la bolsa del almuerzo", aquí empezaron las emociones de una larga noche Marvel.

Según recoge Entertainment Weekly, Downey comenzó rindiendo homenaje a la revolucionaria forma en que los estudios Marvel, dirigidos por Kevin Feige, ha creado hasta ahora 19 películas entrelazadas entre sí: "Esto es un milagro".

Después, quiso hacer referencia a su propia historia en la que el papel de Ironman le proporcionó una vía de escape y recuperación a una vida de adicción y pérdida de empleos por problemas con la ley: "Quiero hablar sobre el pasado, presente y futuro. El pasado para mí han sido 30 años de dependencia, depravación y desesperación", dijo a la multitud. "El presente es este momento de gloria para todos nosotros".

Pero no se quedó ahí, se giró a ver a sus compañeros: "¿Y el futuro? Eso siempre es incierto. Pero mirando a estos amigos que tengo detrás de mí parece que las cosas saldrán bien después de todo".

Las más leidas


Contenido promocionado