Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avicii se suicidó con un cristal roto de una botella

Avicii: Detalles revelados sobre su trágico suicidio. Conoce los nuevos hallazgos que arrojan luz sobre la partida del talentoso DJ.

Avicii se suicidó con un cristal roto de una botella
Avicii se suicidó con un cristal roto de una botella

El portal TMZ publicó información compartida por fuentes cercanas al caso del fallecido músico. La muerte de Avicii enlutó al mundo de la música electrónica y al del espectáculo en general.

Más en Studio92: Avicii: Familia declara que DJ podría haberse suicidado

Tim Bergling, más conocido como Avicii, se suicidó cortándose con un cristal roto, según informa la publicación 'TMZ'. Este portal afirma que fuentes cercanas al caso confirman que lo hizo con una botella rota.

El medio cita a tres fuentes, dos de las cuales indican que se habría cortado el cuello, mientras que otra niega esta hipótesis y dice que se hirió en la muñeca. Avicii fue hallado muerto en la capital de Omán a los 28 años.

Desde 2015, el pinchadiscos tenía problemas con su salud por el abrumador estilo de vida que la fama mundial le daba. Se retiró de los escenarios en marzo de 2016, y después de eso sufrió complicaciones por una apendicitis y posteriormente una pancreatitis aguda por el exceso de alcohol.

Las más leidas


Contenido promocionado