Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne confirmó que está lista para lanzar nueva música

¡Avril Lavigne está de regreso! La icónica cantante canadiense vuelve a la escena musical con su nuevo y esperado lanzamiento.

Avril Lavigne confirmó que está lista para lanzar nueva música
Avril Lavigne confirmó que está lista para lanzar nueva música

Tu niño del año 2000 ha comenzado a enloquecer. Avril Lavigne resurge de las cenizas ¡y anuncia su regreso a la música! A través de un mensaje en Instagram, la cantante compartió una carta dedicada a todos sus fans.

Después de un largo break, la cantante promete volver con algo genial. Y no lo dudamos.

Avril Lavigne lleva algunos años alejada de la música, y todo debido a su difícil batalla contra la Enfermedad de Lyme, un padecimiento que la dejó fuera del juego musical más de lo que jamás imaginó. Sin embargo, ahora que está visiblemente recuperada, la estrella canadiense de 32 años, está lista para volver.

"A mis fans, solo les quiero agradecer por su paciencia mientras trabajo en sacar este nuevo álbum. Ha sido una recuperación muy larga y quiero asegurarme de que esto sea perfecto para ustedes.

¡Ustedes solo merecen mi mejor esfuerzo y eso es lo que le voy a entregar! No puedo esperar a para compartir la nueva música en la que estoy trabajando, ¡prometo que estaré antes ahí de que se den cuenta! Con amor, Avril".

El álbum en el que trabaja actualmente Avril será su sexto disco de estudio, y el primero que lanza desde 2013. Sin duda sus fans y nosotros esperamos con ansias escuchar su nuevo material.

Las más leidas


Contenido promocionado