Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Azealia Banks: ¿baneada de Facebook por comentarios racistas?

Azealia Banks habría sido expulsada del Facebook luego de haber realizado comentarios racistas en contra de Brasil

Azealia Banks: ¿baneada de Facebook por comentarios racistas?
Azealia Banks: ¿baneada de Facebook por comentarios racistas?

Azealia Banks es otra de las cantantes que comienza el 2017 con el pie izquierdo. Luego de haber realizado comentarios racistas contra los brasileños, ahora su perfil ha desaparecido de Facebook. Muchos ya están indicando que al parecer la red social habría baneado su perfil.

La rapera había logrado conquistar la fura de los brasileños. Ella, que ya venía siendo duramente criticada, ahora es odiada y su nombre está en los principales asuntos de Twitter. Azealia volvió al ataque cuando disparó de manera despectiva contra Brasil, básicamente asegurando que este no era más que un país pobre y patético.

“Es hilarante ser llamada black whore por brasileños blancos“, dijo Azealia Banks en su comentario, alegando que el Brasil debería preocuparse primero con la crisis económica que el país atraviesa.

Internautas brasileños luego trataron de dejar sus comentarios en la publicación hecha por ella en Facebook y Azealia empeoró aún más la situación al publicar: “No sabía que tenía internet en la favela“.

Esta frase provocó una revuelta generalizada entre los internautas brasileños que ahora están usando Twitter para acabar con la reputación de la rapero americana.

Sin embargo ahora la página oficial de la cantante habría sido baneada de Facebook. ¿Será que las denuncias de todos los ofendidos por sus actos de discriminación finalmente rindieron frutos? Recordemos que dentro de las normas de Facebook, los comentarios racistas son castigados.

Actualmente, cuando se intenta ingresar al sitio oficial de Banks en Facebook, Azealia Banks Music, el sistema arroja un mensaje de error que señala, "Disculpa, este contenido no está disponible ahora mismo".

Las más leidas


Contenido promocionado