Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Azealia Banks publica el teléfono de Rihanna en redes sociales

Azealia Banks y Rihanna mantienen una mala relación pero....¿hacer público su teléfono?

Azealia Banks publica el teléfono de Rihanna en redes sociales
Azealia Banks publica el teléfono de Rihanna en redes sociales

Para muchos fue bastante infantil la reacción de Azealia Banks. Lo cierto es que la rapera hizo público el teléfono personal de Rihanna a través de su cuenta de Instagram. Y por si no fuera ya suficiente, Donald Trump fue el culpable.

Rihanna y Azealia Banks llevaron a las redes sociales su discusión sobre las nuevas leyes políticas del nuevo presidente Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos vetó la entrada a inmigrantes procedentes de países musulmanes. Muchas celebridades alzaron su voz de protesta incluida la de RiRi.

"Estoy asqueada, esta noticia es devastadora. Están destrozando Estados Unidos ante nuestros ojos. Qué cerdo sin moral debes ser para aprobar una mi*rda así", escribía Rihanna

La respuesta de Azealia Banks no se hizo esperar y es que la rapera es firme defensora de Donald Trump.

"Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos", le aseguró Azealia

Sin embargo, las duras palabras de la rapera no parecieron afectar demasiado a su destinataria, que se limitó a responderle con sentido del humor publicando una fotografía en la que aparecía posando muy sexy ante la cámara junto al mensaje: "La cara que pones cuando eres una inmigrante. Mantente alejada de los pollos"

the face you make when you a immigrant 🇧🇧 #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

A los pocos minutos, Azealia Banks continuó con la polémica y escribió unas palabras refiriéndose a Rihanna: “Me abro de piernas a cualquier hijo de puta que pueda conseguir que me escriba canciones o me compre drogas. Apenas puedo actuar en directo porque me lío los porros con metanfetamina”.

Pero el gran ataque de Banks contra Rihanna fue a través de una imagen que compartió y donde aparecía el número de teléfono de la de Barbados. Aunque a los pocos minutos, eliminó la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado