Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Barrio Calavera cumple 10 años y lo celebra a lo grande

Reconocida banda nacional anuncia concierto con Río, Los Mirlos, Wendy Sulca, La Mente, La Nueva Invasión y La Selva.

Barrio Calavera cumple 10 años y lo celebra a lo grande
Barrio Calavera cumple 10 años y lo celebra a lo grande

El reconocido grupo nacional Barrio Calavera celebra 10 años. Tiempo en el que ha logrado posicionarse como uno de los referentes de la nueva escena de rock fusión, pioneros de esta nueva generación que a lo largo de la última década ha buscado revalorar los sonidos peruanos y llevarlos más allá de nuestras fronteras.

La banda celebra 10 años y lo hace a lo grande. El grupo ha armado una gran fiesta para el sábado 17 de junio, que tendrá como bandas invitadas a Río, la emblemática banda ochentera del rock nacional; Los Mirlos, pioneros de la cumbia amazónica y uno de los referentes de la cumbia clásica peruana a nivel mundial; Wendy Sulca, quien renueva su carrera, lanza su banda y ahora apuesta por el pop; La Mente, una de las bandas más poderosas del movimiento musical contemporáneo y que prende las noches barranquinas; La Nueva Invasión, que ha reinventado la cumbia y el rock, logrando una amalgama única; y La Selva, el grupo revelación que rememora la cumbia de los años setenta.

El plato de fondo será el show de los Barrio Calavera, que presentarán un espectáculo diferente por primera y única vez. Al formato tradicional del grupo, se le sumará una backing band con un set de vientos y percusiones, que harán un repaso por toda su discografía y temas emblemáticos durante dos horas.

El grupo también tendrá invitados especiales, como el reconocido guitarrista Charlie Parra; el respetado músico Francois Peglau; Charly Diazepunk, voz de la querida banda punk; el Tío Mario, cantante del clásico grupo punk Héroe Inocente; Nico Saba, el talentoso cantante de los internacionales Kanaku y El Tigre; y Genko, músico de Tourista, la prometedora banda indie local. Ysabel Omega, la perla negra del reggae peruano, Danny Zka, voz de la emblemática banda Carnaval Patético y más.

Los 10 años de Barrio Calavera serán una fiesta total, que busca integrar músicas, artistas, generaciones, géneros musicales y romper con los prejuicios, lo que ha sido el espíritu del grupo en estos 10 años de carrera musical, y que tiene como norte que finalmente la música que se hace en el Perú siga creciendo.

El concierto será en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, a media cuadra de la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima). Desde las 7 p.m. Preventas a través de la plataforma digital Joinnus.

Las más leidas


Contenido promocionado