Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Becky G es retirada por la fuerza del escenario durante concierto de Fifth Harmony

Becky G enfrentó un desafío complicado junto a Fifth Harmony. Descubre los detalles de este difícil momento en Studio92.

Becky G es retirada por la fuerza del escenario durante concierto de Fifth Harmony
Becky G es retirada por la fuerza del escenario durante concierto de Fifth Harmony

Becky G ingresó corriendo al escenario en donde Fifth Harmony estaba dando un concierto sin embargo la seguridad la retiró a la fuerza. La cantante pasó un difícil momento en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Más en Studio92: Video | Camila Cabello cantó Havana en The Tonight Show

¿Qué pasó realmente?

De acuerdo a la web Billboard, la expulsión de la cantante se debió a que los agentes pensaron que era un fan que había burlado la seguridad y se había subido a la tarima.

¿Acaso no les pasaron el guión a los chicos de seguridad? Y es que el ingreso de Becky G al escenario no era algo pauteado sino que fue por sorpresa. Y vaya sorpresa.

Becky G trataba de auxiliar a una de las integrantes de Fifth Harmony, Dinah, a la que se le había roto su vestimenta. Por eso, en el video se ve a Becky G con una pañoleta que luce medio transparente en la mano corriendo desde el costado hasta el centro de la tarima donde estaba la afectada.

Sin embargo, un alto y corpulento agente la tomó por el hombro y no la dejó llegar hasta donde estaba su colega. En ese momento, Normani Kordei luce sorprendida pero continúa con su labor artística, y es ahí cuando Ally Brooke sale fue a buscar a Becky G para que auxiliara a Dinah.

Las más leidas


Contenido promocionado