Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Hadid confesó que aún ama a The Weeknd

Bella Hadid se confesó sobre su relación con su ex pareja The Weeknd y dijo algo que Selena Gomez no va a querer leer

Bella Hadid confesó que aún ama a The Weeknd
Bella Hadid confesó que aún ama a The Weeknd


Finalmente Bella Hadid habló sobre su relación con su ex pareja The Weeknd. Ambos terminaron el pasado noviembre del 2016 y dos meses después comienza la noveda entre The Weeknd y Selena Gomez. Lo primero que pensamos fue la reacción de Bella Hadid y la modelo no había mencionado nada al respecto hasta ahora.

Selena Gomez y The Weeknd son algo, no sabemos qué exactamente, pero algo son. Nadie lo puede negar luego de las fotos reveladas en varias oportunidades. Pero muchos se preguntan ¿cómo se sentirá Bella Hadid? Ya sabemos de memoria cómo se siente Justin Bieber pero ¿qué sucede con la modelo?

En una entrevista la modelo de 19 años al fin abrió su corazón sobre la ruptura con The Weeknd:

"Fue mi primera ruptura y fue muy pública. Desde el exterior parece que lo he llevado bien pero es algo que siempre está en mi mente y me pesa. Me costará mucho trabajo durante un tiempo, el amor duele pero tienes que superarlo. Siempre lo respetaré, siempre lo voy a querer. Algunas veces sientes la necesidad de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta pero al final no quieres quemar un puente que te costó tanto trabajo construir", confesó.

Si ya es difícil ver a tu ex con alguien más, imagina ahora siendo figura pública y verlos en todas partes. ¡Pobre Bella!

Las más leidas


Contenido promocionado