Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Hadid: El increíble antes y después de la modelo en fotos

Mira la transformación de la hermana de Gigi Hadid, que se robó la atención en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017.

Que las modelos pasan por el bisturí no es ningún secreto. Es el caso de Bella Hadid, quien luce un rostro completamente distinto al que llevaba en sus primeras apariciones junto a su hermana modelo, Gigi Hadid, y cuya metamorfosis le ha ayudado a convertirse en una de las más pedidas en las pasarelas.

Más en Studio92: Victoria's Secret: Bella Hadid en lenceria dejó ver más de la cuenta

Las imágenes a través de los años demuestran que Bella Hadid habría pasado por una rinoplastia, también habría afinado sus pómulos eliminando las bolas de Bichat para hacer desaparecer la acumulación de grasa en sus mejillas para hacerlas más delgadas y estilizadas. Aunque tal vez lo más notorio es la drástica dieta que tomó.
.
Ahora mismo la carrera de Bella Hadid está en lo más alto. He desfilado en las pasarelas más importantes del mundo para marcas como Chanel o Dior, protagonizado campañas para Calvin Kleino Moschino, se ha convertido en una de las elegidas para el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y es una de las it girls más reconocidas del mundo.

Más en Studio92: Harry Styles se reencontró con tres ex en el desfile de Victoria's Secret

Isabella Khalil Hadid nació en Los Ángeles en octubre de 1996. Es la hermana menor de Gigi Hadid, e hija de Mohamed Hadid, un millonario palestino, y Yolanda Foster, una exmodelo holandesa famosa por aparecer en el reality Mujeres Ricas de Beverly Hills.

Las más leidas


Contenido promocionado