Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Hadid y The Weeknd se reencontrarán en el desfile de Victoria’s Secret

Descubre las razones detrás de la sorprendente separación de Bella Hadid y The Weeknd. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

The Weeknd y Bella Hadid
The Weeknd y Bella Hadid
Pública

Bella Hadid y The Weeknd decidió terminar sus 18 meses de romance, a pesar de que "todavía están enamorados", según una fuente de E! News: "saben que tienen que separarse oficialmente por un tiempo".

Nuevamente las agendas de los famosos vuelven a ser una problema en sus relaciones sentimentales a pesar de que algunos aseguran que este no es el fin del romance, y ni siquiera los amigos en su círculo más cercano vieron venir la separación. En la fiesta por los 20 años de Hadid en Nueva York, el 9 de octubre: "Las cosas parecían perfectas ante sus amigos, pero los dos lidiaban con muchas semanas de agendas conflictivas que no los dejaban verse", dijo la fuente.

Hadid será parte del desfile de Victoria's Secret, que se grabará en París en noviembre y será transmitido el 5 de diciembre por CBS. Mientras tanto, The Weeknd ha estado viajando para promocionar su tercer disco, Starboy, disponible a partir del 25 de noviembre pero se cruzarán, porque el cantante se presentará en el desfile (junto con Lady Gaga y Bruno Mars).

"Bella está muy emocionada por participar en el desfile de Victoria's Secret este año, y sabe que será un poco raro que su ex se presente", dijo la fuente. "Ella estará bien, porque tendrá a todos sus mejores amigos ahí".

Mientras tanto, la fuente dice que Hadid se ha rodeado de sus "amigos más cercanos", mientras reevalúa las cosas. "Ella está muy triste por esto porque The Weeknd es el amor de su vida".

Ni Hadid ni The Weeknd han comentado públicamente sobre su ruptura.

Las más leidas


Contenido promocionado