Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne, Ariel Winter y Kylie Jenner fueron de las más hot en navidad

Mira quiénes fueron las estrellas más hot durante la noche de navidad 2016

Las más hot en navidad
Las más hot en navidad
Pública

Algunas celebridades usan las vacaciones navideñas como una oportunidad para mostrar sus cuerpos fabulosos y Bella Thorne tomó las riendas de esto al usar un traje de Santa de temática muy atractiva para una Navidad caliente en su cuenta de Instagram.

La actriz de Shake It Uplució un vestido de Santa que tenía un escote corazón y un borde de piel en la parte superior y una parte de falda, medias altas hasta el muslo de color rojo y blanco, incluso llevaba un sombrero de Santa, labios rojos y brillantes se destacaban.

La temporada también alcanzó a Ariel Winter. La actriz de Modern Family compartió una dosis doble de sí misma en un vestido de Santa luciendo las piernas y parte de su trasero; e incluso posó junto a su nuevo galán.

Kylie Jenner compartió una foto en un enterizo negro y brillante, muy atractivo, al lado de su amiga Jordan Woods, que estaba haciendo alarde de sus pechos en un vestido rojo cortado.

Kim Kardashian también hizo que hicieramos focos en su pecho con este vestido de oro que llevaba acopañado de una cruz negra en el cuello.

Kourtney Jenner dejó que sus pechos consigan miradas gracias a su camiseta sin mangas blanca que hacía juego con su chaqueta de piel y partes inferiores.

Courtney Stodden mostró su escote en este juego de Santa para su video musical, y también mostraba el trasero.

Christina Aguilera hizo lo suyo y también se lució en un enterizo rojo, presumiendo una figura más esbelta.

Las más leidas


Contenido promocionado