Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck no dirigirá la próxima película de Batman

¡Sorpresa para todos los fans de DC Comics! Ben Affleck ya no dirigirá la próxima película de Batman

Ben Affleck no dirigirá la próxima película de Batman
Ben Affleck no dirigirá la próxima película de Batman

Para muchos conocedores del cine y los comics, esto era algo que se veía venir. Fue confirmado que Ben Affleck ya no dirigirá la próxima película de Batman, aunque si seguirá siendo el protaognista.

En principio estaba previsto que Affleck fuera el cineasta y la estrella de este largometraje centrado en Batman, pero desde hace unas semanas circulaban rumores en Hollywood que aseguraban que el artista se limitaría sólo a la faceta interpretativa.

Finalmente, Affleck y Warner Bros. confirmaron esta información, por lo que ahora se abre la búsqueda de un director.

"Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren", dijo Ben al explicar que ahora buscará un director "como socio" para trabajar de manera conjunta en esta "descomunal película".

Aun así esto no quiere decir que Ben Affleck deje de ser Batman. De hecho el actor se volverá a poner la máscara en Justice League, el filme que se estrenará en noviembre y en el que Batman se unirá a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Las más leidas


Contenido promocionado