Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck vuelve a caer en el alcohol

El actor ingresó a un centro de desintoxicación de Los Ángeles por recaer en su problema con el alcohol.

Ben Affleck vuelve a caer en el alcohol
Ben Affleck vuelve a caer en el alcohol
Google

Hace tiempo que Ben Affleck libra una dura batalla contra su alcoholismo. Tan solo en marzo el actor confesaba que acababa de terminar su tratamiento. Sin embargo, unos meses después, ha vuelto a caer en su adicción, lo que le ha obligado a ingresar de nuevo unos días en un centro de desintoxicación.

Más en Studio92: ¡Alerta hot! Henry Cavill se deja ver sin pantalones (video)

Una fuente cercana a Ben Affleck aseguró que a su lado están su exmujer Jennifer Garner y su hermano Casey Affleck. "Pidió ayuda. Quiere estar sobrio". Además, desde su última recaída y con la presentación de su nueva película, Justice League, el intérprete va acompañado de un entrenador de sobriedad. "Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama", aseguraba a People otra fuente cercana al actor.

La recaída no sería casual ya que se encuentra en medio del escándalo por el caso de Harvey Weinstein, debido a su relación con el productor. Y es que muchas de las mujeres que fueron agredidas denuncian, además, que los actores cercanos al productor guardasen silencio ante las agresiones.

Las más leidas


Contenido promocionado