Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billboard Awards 2016: ¿Cuál fue la mejor presentación?

El homenaje de Madonna a Prince, la nostalgia de Britney Spears, la siempre sexy Rihanna y Nick Jonas, fueron algunas de las presentaciones en los Billboard Awards

Billboard Awards
Billboard Awards

Los Billboard Music Awards 2016 no solo se caracterizan por premiar a lo mejor de la música, la gala también destaca por las presentaciones que podemos ver durante la noche. Y no son pocas.

Durante los Billboard Music Awards se pudo ver 18 presentaciones diferentes de artistas del momento y que aprovechan para presentar sus mejores canciones con una puesta de escene, muchas veces, para el recuerdo. Madonna, Ariana Grande, Britney Spears, Nick Jonas, Demi Lovato, Justin Bieber, entre muchos otros, fueron algunas de las presentaciones.

El momento feeling de la noche fue en la presentación de Madonna, quien cantó una versión del clásico "Nothing Compares 2 U", escrito por Prince y popularizado por Sinead O'Connor, mientras aparecían imágenes del artista de Mineápolis en la pantalla del recinto.

Por su parte Britney Spears trajo la nostalgia al escenario al hacer un mix de sus mejores canciones durante su carrera.

Demi Lovato y Ariana Grande pusieron la cuota juvenil de la noche en los Billboard Music Awards. La primera puso a bailar a todos con su éxito Cool for the Summer, y la segunda hizo lo propio con una mezcla de Dangerous Woman y Into You.

Justin Bieber y Nick Jonas encantaron a todas sus fans con sus más recientes temas y encendiendo el escenario con sus sensualidades.

En total fueron 18 presentaciones que encantaron la noche de los Billboard Music Awards en su edición 2016. ¿Cuál fue tu presentación favorita? ¡Vota en la encuesta!

Billboard Awards 2016: ¿Cuál fue la mejor presentación?
Britney Spears
Shawn Mendes - "Stitches"
Fifth Harmony - "Work from Home"
Meghan Trainor - "No"
Justin Bieber - "Company" & "Sorry"
Madonna - Homenaje a Prince
Pink - "Just Like Fire"
Nick Jonas - "Close"
Demi Lovato - "Cool for the Summer"
Lukas Graham - "7 Years"
Blake Shelton & Gwen Stefani - "Go Ahead and Break My Heart"
DNCE - "Cake by the Ocean"
Kesha - "It Ain't Me, Babe"
Rihanna - "Love on the Brain"
Celine Dion - "The Show Must Go On"
Troye Sivan - "Youth"
The Go-Go's - "We Got the Beat"
Ariana Grande - "Dangerous Woman" & "Into You"
Do Quizzes

Las más leidas


Contenido promocionado