Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bob Burnquist, la leyenda del skateboarding, por primera vez en Lima

Bob Burnquist, la leyenda del skateboarding, llega a Perú y estará en Studio92.

Este miércoles 22 de febrero, Bob Burnquist, la leyenda de los X Games, se presentará por primera vez en Lima
Este miércoles 22 de febrero, Bob Burnquist, la leyenda de los X Games, se presentará por primera vez en Lima

Este miércoles 22 de febrero, Bob Burnquist, la leyenda de los X Games, se presentará por primera vez en Lima, en una espectacular demostración en el mejor bowl de Perú ubicado en el Polideportivo Limatambo – San Borja. Esto es gracias a Oakley, marca que patrocina a los mejores deportistas extremos en el mundo.

Bob es considerado una leyenda mundial, es uno de los pocos skater que practican la modalidad de mega rampa y el único en  haber saltado en skate desde la cima del cañon del colorado, arriesgando su propia vida, maniobra que fue inmortalizada gracia a la revista Trans World Skateboarding.

El evento esta programado para empezar a las 6:30 pm,  donde se espera que Bob Burnquist se apodere de todo el bowl con maniobras que solo él sabe hacer, deleitando a los más de 2000 asistentes que se esperan. Sin lugar a dudas, nuestros invitados se irán con un impactante recuerdo de esta exhibición nunca antes vista en nuestro país.

Este espectáculo contará con una zona general, donde podrán asistir únicamente las personas que adquieran la línea de zapatillas de edición limitada Bob Burnquist – Oakley, las cuales se pueden comprar en las tiendas Saga Falabella, Oakley Store y BigHead. Por otro lado, también se contará con una zona VIP, exclusiva para deportistas extremos locales y auspiciadores. Toda esta organización está pensada para que todos los espectadores puedan disfrutar cómodamente de la demo.

A pedido de muchos deportistas extremos locales, la marca llevará a cabo una firma de autógrafos en Saga Falabella

 

Las más leidas


Contenido promocionado