Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: A 10 años de su peor crisis

La peor crisis de Britney Spears, 10 años del momento que dejó en shock a todo el mundo.

Britney Spears: A 10 años de su peor crisis
Britney Spears: A 10 años de su peor crisis

Britney Spears siempre será la princesa del pop pero su vida no siempre estuvo plagada de éxitos musicales. La cantante tuvo una época negra, una época de crisis y ahora se cumplen 10 años de aquel momento que dejó en shock a todo el mundo.

En Britney Spears no solo destaca su gran físico sino también su larga cabellera rubia. Pero en aquella época de crisis, esa larga cabellera rubia desapareció por completo. Hace diez años atrás, el 16 de febrero de 2007, Britney Spears protagonizó uno de los episodios más extraños y tristes en la historia de la cultura pop.

Britney Spears pasaba por su peor momento con el divorcio con su ex esposo Kevin Federline, pero la gota que rebasó el vaso y preocupó a todo el mundo fue aquella noche en que la estrella, de entonces 25 años y de cabello castaño, entró a un salón de belleza en Tarzana, California, y solicitó al estilista de turno que le cortara todo el cabello.

La dueña del lugar, Esther Tognozzi se negó, así que la cantante tomó una rasuradora eléctrica y lo hizo ella misma mientras los paparazzi captaban todo desde afuera.

Afortundamente para Britney y sus fans, el tiempo pasó. La cantante se recuperó y ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera recuperando el físico, un fabuloso show residencial en Las Vegas y su carrera musical.

Britney Spears también recuerda lo que pasó hace 10 años pero lejos de revivir su peor momento, compartió una linda foto y agradecer por todo lo bueno que ahora tiene en su vida.

Found this today and realized I'm a very blessed and lucky mommy 🍀 #tbt

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Las más leidas


Contenido promocionado