Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears alborota las redes sociales con sensual topless

Hawaii le sienta muy bien a Britney Spears y la princesa del pop lo demuestra con este sensual topless

Britney Spears alborota las redes sociales con sensual topless
Britney Spears alborota las redes sociales con sensual topless

Britney Spears está de regreso y eso nadie lo puede negar. La princesa del pop no solo ha estrenado videoclip nuevo con Make Me sino que además ha recuperado su figura. Y no se cansa de demostrarlo a través de sus redes sociales.

A Britney Spears no le importa lo que algunos digan de su nuevo videoclip. La cantante quiere permancecer ajena a todo el ruido que está creando con Make Me y se ha tomado unos días libres paseando en un yate con sus hijos, amigos y no ha dudo en hacer lo que nadie imaginaba. Un topless.

Britney compartió en su cuenta de Instagram una imagen haciendo topless abordo de un yate en Hawaii donde se pasaba unas vacaciones en familia con sus dos hijos, dicha imagen está generando miles de miles de likes.

Still dreaming a mile a minute... 💙

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Con el texto, 'Sigo soñando a una milla por minuto...', Britney Spears sorprendió a sus seguidores con un topless dejando sentenciado que la princesa del pop ha recuperado su figura. Ahora habrá que ver si también recupera su talento en el baile durante sus presentaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado