Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: el accidentado momento que dejó al descubierto el playback

Britney Spears arrancó su gira por Japón con accidentado momento que deja al descubierto su uso del playback

Britney Spears: el accidentado momento que dejó al descubierto el playback
Britney Spears: el accidentado momento que dejó al descubierto el playback

Britney Spears ha tenido un arranque de gira en Japón un tanto accidentado. En uno de sus conciertos, en los que prácticamente emula su show de Las Vegas, la cantante ha tenido un percance con una máscara que ha dejado en evidencia el playback.

Que Britney Spears use playback no es nada nuevo. Desde siempre se ha dicho que es una de las cantante que más usa este truco para cantar en los conciertos. Muchos artistas lo hacen sobre todo cuando deben combinar canto con coreografías muy complicadas como suele hacer la princesa del pop.

Más en Studio92: Britney Spears retrasó unas elecciones en Israel

Britney estaba junto a una barra interpretando su tema ‘I’m A Slave (4 U)’, con una máscara tipo veneciana puesta, que al retirarla se ha enredado en su pelo, provocando un momento complicado sobre el escenario, donde la cantante no ha podido disimular que su voz permanecía inalterable aún sin la presencia de microfono.

Cuando vean el video, podrán notar como la música y su voz continúan sonando en el abarrotado Osaka-jō Hall mientras los asistentes al show observaban como Britney intentaba deshacer el nudo en que se había convertido la máscara, su pelo y el micro.

Las más leidas


Contenido promocionado