Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears escucha a Mariah Carey en topless

Birtney Spears siempre tiene algo con qué sorprendernos, ya sea que se cae en un de sus shows, aparece con sus hijos, su novio u otra cosa pero esta vez a confesado que le gusta escuchar a Mariah Carey mientras está en su casa pintando, ah, y en topless. En una reciente entrevista radial, Spears dijo a los anfitriones que ella ama Carey, que también tiene una casa en Las Vegas. A pesar de que sus caminos no se han cruzado, se pone creativa mientras escucha la música de Carey.

Birtney Spears siempre tiene algo con qué sorprendernos, ya sea que se cae en un de sus shows, aparece con sus hijos, su novio u otra cosa pero esta vez a confesado que le gusta escuchar a Mariah Carey mientras está en su casa pintando, ah, y en topless.

En una reciente entrevista radial, Spears dijo a los anfitriones que ella ama Carey, que también tiene una casa en Las Vegas. A pesar de que sus caminos no se han cruzado, se pone creativa mientras escucha la música de Carey.

"Amo a Mariah Carey," dijo via telefónica. "Estaba pintando en mi habitación. Tengo una sala de arte y sólo pinto en las paredes y todo tipo de cosas locas. Compré sus nuevos grandes éxitos, y ayer su nuevo disco Infinity y estaba allí con el pecho al aire, pintando y haciendo todas estas cosas artísticas".

Los entrevistadores de radio quedaron claramente en shock mientras Brit tímidamente añadió: "Tal vez eso era demasiada información, pido disculpas".

Mariah, por supuesto,respondió twitteando "jajaja! @britneyspears eres la mejor!" y le damos toda la razón.

Las más leidas


Contenido promocionado