Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears está lista para reivindicar actuación de los VMAs 2007

Britney Spears sorprende con un video que anticipa su esperada actuación en los VMAs 2016. ¡No te lo pierdas!

Britney Spears
Britney Spears
Público


Britney Spears tuvo su presentación más vergonsoza jace casi 9 años en los MTV Video Music Awards del 2007, cuando la princesa del pop atravesaba por la crisis emocional que puso su vida en una encrucijada. Pues antes de llegar al triste aniversario, el próximo 26 de agosto Brit tendrá la oportunidad de reivindicarse, porque está confirmada para subirse al escenario del Madison Square Garden e interpretar su nuevo hit, Make Me, en compañía G-Eazy. Esta sería la primera vez que el mundo verá un performance en vivo del tema incluido en Glory, el octavo disco de la estrella.

A través de un video en el que se ven emblemáticos elementos de las legendarias presentaciones de Britney en esos premios, se puede oír su voz decir: "Los VMAs no sólo te dan un escenario. Te dan una historia, que de alguna manera dura una fracción de segundo y te lo hace vivir para siempre. Antes de que te des cuenta, es historia. Antes de darse cuenta, it's Britney, bitch!".

En la ceremonia, Rihanna recibirá el Premio Michael Jackson a la Vanguardia y se presentará en los VMAs.

Los VMAs se acercan rápidamente y MTV ya decidió honrar a una artista que se lo merece. Rihanna recibirá el Premio, galardón que han recibido Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, Kanye West, Beyoncé, entre otros.

Los VMAs 2016 se transmitirán en vivo el domingo, 28 de agosto.

Las más leidas


Contenido promocionado