Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: Este será el reparto en su película biográfica

Britney Spears revela el increíble elenco de su próxima película. ¡No te pierdas quiénes serán las estrellas que la acompañarán!

Britney Spears
Britney Spears
Pública

Britney Spears ha pasado por tantas etapas en la vida que realmente merece tener su propia película y ya en agosto, Lifetime anunció la producción de una biografía sobre la princesa del pop, en donde tendremos la oportunidad de ver su camino a la fama.

Hace poco fueron revelados los nombres de quienes conforman el casting encargado de darle vida a la cantante y quienes estuvieron relacionados con ella, como Justin Timberlake y Kevin Federline.

Natasha Bassett, actriz australiana que ha participado en la película Hail Caesar, será la encargada de interpretar a Britney Spears.

Justin Timberlake, el primer amor de Britney Spears, y el más recordado, será interpretado por Nathan Keyes.

Clayton Chitty será Kevin Federline, padre de los hijos de Britney. El actor ha actuado en Supernatural y la película Her Infidelity.

Tamara Thorsen será Jenna Dewan Tatum, la esposa de Channing Tatum, que también forma parte de la trama, ya que se dice que tuvo un romance con Justin Timberlake.

Markian Tarasiuk será Wade Robson, uno de los bailarines de Spears con quien se le relacionó sentimentalmente.

Kelly McCabe será Jason Alexander, un amigo de la infancia de la cantante, con quien además se casó por primera vez y cuyo matrimonio duró solo 55 horas.

Natasha Basset
Natasha Basset
Pública
Nathan Keyes
Nathan Keyes
Pública
Kevin Federline
Kevin Federline
Pública
Markian Tarasiuk
Markian Tarasiuk
Pública
Wade Robson
Wade Robson
Pública
Jason Alexander
Jason Alexander
Pública
Kelly McCabe
Kelly McCabe
Pública

Las más leidas


Contenido promocionado