Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: Mira el adelanto de Britney Ever After

Ya puedes ver el adelanto de Britney Ever After, la esperada biopic de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears como nunca la hemos visto. Así será el biopic no autorizada de la princesa del pop en donde conoceremos sus más íntimos secretos, aunque no sepamos si algunas de esas cosas sean verdad o no.

El año pasado Lifetime inició la producción de una esperada biopic inspirada en la vida de Britney Spears, y aunque la Princesa del Pop no dio su autorización para este trabajo, el público espera con su estreno con muchas ansias.

Durante el fin de semana, las redes sociales explotaron con el video de adelanto de esta biopic. Y vaya que promete ser revalador.

Britney Ever After sigue el crecimiento como estrella de Spears, además de sus controversiales relaciones amorosas, incluyendo su noviazgo con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y su matrimonio de tres años con Kevin Federline, el cual fue el momento cumbre de Britney Spears cerca a la locura. Si, todos recordamos esas escenas de la rapada de cabeza.

Recientemente, Natasha Bassett, la actriz elegida para encarnar a Spear, contó cuán revelador fue interpretar a la estrella.

"Fue extremadamente traumático", confesó la actriz australiana a The New York Daily News. "Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó".

"Es decir, ella no es como nadie más. Su vida entera, ella ha sido perseguida por paparazzis y es contantemente criticada y bajo la mirada del público, así que no es normal", dijo la actriz. "Realmente aprecio cuán fuerte es. Emocionalmente, la forma en la que atravesó las presiones constantes que vivió, es admirable".

Britney Ever After se estrenará para la televisión el próximo 18 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado