Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears niega a Taylor Swift de la peor forma

Britney Spears ha demostrado que no quiere ser parte del escuadrón de amigas de Taylor Swift

Britney Spears niega a Taylor Swift de la peor forma
Britney Spears niega a Taylor Swift de la peor forma

La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry es un tema de nunca acabar en donde muchas celebridades se han mostrado en posición a favor de una u otra. Britney Spears es la última famosa que ha tomado partido de un bando, segúramente sin haberse dado cuenta.

Durante una entrevista para la radio KIIS FM, le preguntaron a la princesa del pop al lado de quién preferiría sentarse en un avión, Taylor o Katy. Sin duda alguna una ocasión que habría resultado perfecta para darle su apoyo a cualquiera de las dos si así lo hubiese deseado. Sin embargo la cantante prefirió una respuesta un poco diplomática pero que le podría costar una amistad futura con Taylor Swift.

"¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de Los Pitufos. Quizá por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona", aseguró Britney con cierta incomodidad.

La respuesta en sí no tiene nada de malo, sin embargo las redes sociales nunca olvidan y los fans se encargaron de recordarle a la princesa del pop que tuvo no uno sino dos encuentros con Taylor Swift.

Primero en 2003 y más adelante en la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2008, un encuentro del que ya han comenzado a circular fotos en las redes sociales para refrescarle la memoria a Britney.

Las más leidas


Contenido promocionado