Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears retrasó unas elecciones en Israel

WTF?!?!? Por qué Britney Spears obligó a mover la fecha de unas elecciones en Israel

Britney Spears retrasó las elecciones en Israel
Britney Spears retrasó las elecciones en Israel

¡It's Britney B*tch! El poder de la princesa del pop es tan grande que es capaz de postergar unas elecciones en cualquier país. Y así sucedió en Israel, aunque ustedes no lo crean.

Tal parece que en Tel Aviv, capital de Israel por si no lo sabías, hay tantos fans de Britney Spears que son capaces de postergar unas importantes elecciones por no perderse el concierto de la princesa del pop. Esto sucedió dentro del Partido de los Trabajadores de Israel en donde decidieron cambiar la fecha de la elección primaria para evitar que coincidiera con un show de la intérprete de Toxic.

De acuerdo con información de The Times Israel, el partido político había planificado una elección primaria para elegir al nuevo presidente del partido el 3 de julio en Tel Aviv. Sin embargo, Spears también había pautado ese día para presentarse por primera vez en Israel.

Preocupados por el tráfico, prefirieron mover la elección al 4 de julio. Como dijo un vocero del partido, cambiar la fecha "hará que sea más sencillo que la gente acuda a las estaciones de votación".

¿Por el tráfico? Excusas, seguro todos ellos quieren estar en primera fila bailando Oops I Did It Again.

Las más leidas


Contenido promocionado