Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears se molesta con el público durante su concierto

A Britney Spears no le gusta ver gente que no disfruta del concierto y esto fue lo que dijo

Britney Spears se molesta con el público durante su concierto
Britney Spears se molesta con el público durante su concierto

Britney Spears es de quellos artistas que cuando ofrece un concierto, está siempre en movimiento. Por eso no debe de ser extraño que la princesa del pop se moleste con su propio público, si ellos no se ponen a bailar. La cantante no soporta estar encima del escenario y que el público no le interese lo que está haciendo.

Luego del descuido que tuvo con una de sus prendas días atrás, Britney continúa con su serie de conciertos en Las Vegas hasta mayo del 2017. Sin embargo parece que a estos shows no van muchos fans de la artista. Un video que fue publicado por un fan en Instagram muestra cómo Britney Spears se molesta con su público por quedarse estáticos durante su concierto.

Vamos, las canciones de Britney son para bailar y durante uno de sus conciertos, los que van deben estar siempre activos.

Hace pocos días, Britney Spears, cansada de ver que el público la ignoraba, no sé cortó ni un pelo y exigió a todos los asistentes que levanten el trasero. Eso sí, después les agradeció el gesto, aunque con un tono no muy simpático.

Do you dare?!?!? #britneyspears #pieceofme #itsbritneybitch

A video posted by Jake Henderson (@itzjakebitch) on

Las más leidas


Contenido promocionado