Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears sorprende cantando en vivo luego de 8 años de playback

Britney Spears canta en vivo tras 8 años de playback y deja sorprendidos a quienes criticaban su voz

Britney Spears
Britney Spears sorprende cantando en vivo luego de 8 años de playback
Britney Spears sorprende cantando en vivo luego de 8 años de playback

Britney Spears está dando sus últimos conciertos de su residencia en Las Vegas y este último fin de semana, la princesa del pop se salió del libreto del show para hacer lo que nadie espera que haga a estas alturas de la vida, que es cantar en vivo y en directo.

Más en Studio92: Britney Spears vive momentos de pánico con fan que invadió escenario

Durante una esntrevista realizada meses atrás, Britney se mostró muy molesta cuando le tocaron el tema de los playbacks en su concierto. Una mito que casi es una realidad y sabido por todos, la cantante suele usar playback en sus conciertos.

Pero ahora ha cantado una canción pop y además ha aprovechado para hablar sobre la “presión de los medios” que ha vivido toda su vida. Su elección ha sido ‘Something to Talk About’ de Bonnie Raitt.

La artista aprovechó de decir y criticar a los medios por su maltrato cuando pasaba por un mal periodo de su vida “En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de... algo de qué hablar”, señaló la princesa del pop antes de cantar el hit de los noventa “Something to talk about”.

A pesar de lo surrealista que pueda parecer que Britney cante en directo, lo cierto es que hay que remontarse a la gira de ‘Circus’ para encontrar la última vez que Spears interpretó una canción completamente en vivo y sin pregrabados. Fue otro clásico de los noventa, ‘You Oughta Know’ de Alanis Morissette.