Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears sufre tenso momento durante una de sus presentaciones

Britney Spears tuvo un momento de nervios durante la coreografía de una de sus canciones en su último concierto.

Britney Spears sufre tenso momento durante una de sus presentaciones
Britney Spears sufre tenso momento durante una de sus presentaciones

Britney Spears quiere a toda costa volver a ser la misma de antes dentro y fuera de los escenarios. No hay día que la cantante no comparta una foto o video de cómo luce su increíble físico. Sin embargo, ¿en los escenario viene teniendo la misma suerte?

En uno de sus últimos conciertos, Britney Spears vivió un tenso momento cuando uno de sus bailarines tenía que cargarla. Tal parece que los nervios la traicionaron no pudiendo completar la pirueta que estaba planeada.

Britney Spears se presentó en el Apple Music Festival en el RoundHouse de Londres. Ahí mismo la cantante interpretó sus éxitos Work Bitch, Break The Ice, Womanizer y Touch of My Hand con varios cambios de vestuario que incluyeron sensuales leotardos. Como ya nos tiene acostumbrados.

El tenso momento llegó cuando Britney se disponía a realizar un truco junto a uno de los bailarines, en el cual debía tomarla del respaldo para que la cantante diera un giro hacia atrás...Brit se puso visiblemente nerviosa y prefirió seguir con la rutina, fingiendo que nada había pasado


No es la primera vez que realiza esta pirueta. En este otro video podemos ver cómo en otro concierto sí logra realizarla.

Imagination taken over ...🔥👑🔥💜 #touchofmyhand #britneyspears #pieceofme #iconic

A video posted by Johnny Routh (@johnny_routh) on

Las más leidas


Contenido promocionado