Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Britney Spears también murió?

¡Arden las redes sociales con el anuncio de la muerte de la Princesa del Pop, Britney Spears!

¿Britney Spears también murió?
¿Britney Spears también murió?

Este 2016 viene siendo el peor año para la industria musical y cine. Demasiados personajes importantes muriendo en este año que aun no acaba. Entre los últimos tenemos la muerte de George Michael y la de Carrie Fisher, la Princesa Leia en Star Wars. Es por ello que causó bastante sorpresa y mucho miedo el anuncio de la muerte de Britney Spears. Más aun si el mensaje venía de una importante productora mundial.

Este lunes un tweet de la cuenta de Sony Music Global alertó al mundo. Decía "RIPBritney 1981 – 2016". Y luego un segundo mensaje indicaba que la princesa del pop había muerto en un accidente de tránsito, y que luego darían más detalles.

Luego de haberse confirmado la muerte del cantante George Michael y de todas las muertes que este 2016 nos estaba trayendo, el miedo se apoderó de todos en las redes sociales.

Felizmente para los fans del playback de Britney Spears, los mensajes fueron borrados de la cuenta Twitter de Sony Music Global. Todo era falso y era producto de un hackeo, según indicó la misma cuenta.

Los representantes de Sony no han emitido un comentario sobre el suceso por el momento.

Las más leidas


Contenido promocionado