Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears y todas las veces que deslumbró en los MTV Video Music Awards

Revive el icónico paso de Britney Spears en los Mtv VMAs a lo largo de los años. Descubre su evolución en Studio92.

Britney Spears
Britney Spears
Pública

El último MTV Video Music Awards del siglo pasado se celebró el 9/9/99 y fue un día histórico en para la cultura pop, ya que por si no recuerdas, Livin La Vida Loca de Ricky Martin ganó como Mejor Video Pop, pero también, por fue el debut de Britney Spears en ese escenario y desde ese entonces supimos que no pararía.

Baby One More Time fue el tema presentado en un performance de una joven Britney junto a los chicos de N'Sync, quienes cantaron Tearin' Up My Heart, que resultó ser el sueño de todos los fans de esa época.

Luego de esto, uno de los integrantes se hizo muy amigo de Britney y se trata de Justin Timberlake, con quien llegó a la ceremonia al año siguiente.

Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears
Pública

En ese mismo día, se subió al escenario junto a Christina Aguilera para presentar un premio, cuando se suponía que eran archi enemigas.

Britney Spears y Christina Aguilera
Britney Spears y Christina Aguilera
Pública

Luego Britney sorprendió a todos despojandose de su traje negro para lucir una transparencia e interpretar "(I Can't Get No) Satisfaction"

En 6 de septiembre de 2001 Britney marcó tendencia con su legendaria presentación de I'm Slave 4U con la temática selvática y la serpiente.

En el 2002 Britney no cantó, pero fue con el icónico traje de cuero para hacer entrega un premio especial a la carrera de Michael Jackson.

El artista pensó que estaba siendo premiado como Arista del Milenio y se convirtió en uno de los momentos más incómodos.

Nadie podrá olvidar el triple beso de Britney, Christina Aguilera y Madonna ....y la cara de Justin Timberlake.

La del 2007 es recordada con más pena que gloria, pero no deja de ser un importante momento del pop.

En el 2008, Brit se llevó consigo tres hombres de la luna, incluyendo Video del Año por Piece Of Me, luego de unos años, Lady Gaga, bueno, su alter ego masculino, le entregó el MTV Video Vanguard Award en el 2011 y en el 2015 se llevó el Video del Año.

Las más leidas


Contenido promocionado