Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars: Esto dijo sobre Adele luego de su colaboración

Bruno Mars revela sorprendente opinión sobre Adele en una entrevista exclusiva. Descubre qué piensa el cantante sobre la exitosa artista.

Bruno Mars: Esto dijo sobre Adele luego de su colaboración
Bruno Mars: Esto dijo sobre Adele luego de su colaboración

Meses atrás Bruno Mars se encerró en un estudio de grabación con Adele para crear All I Ask, single que podemos escuchar en el álbum 25 de la británica. Si bien la canción es una temón, Bruno iba con una idea bastante curiosa sobre Adele.

Bruno iba con algún que otro prejuicio porque ella había puesto demasiados condicionantes y reglas en la grabación, así que pensaba que se iba a encontrar con una diva insoportable. ¿Pero qué es lo que pasó?

"Ella entró al estudio con esa actitud....es una diva. Ella es como: "No quiero hacer esto, eso no me gusta...""

Adele entró con su halo de diva, con su séquito, con sus reglas a ese estudio. Allí le esperaba Bruno Mars 'sentadico' en sus 24K Magic y empezó la grabación.

Así es, Bruno Mars llegó al estudio de grabación con la idea de que Adele se creía una diva. Incluso que sería insoportable trabajar con ella. Sin embargo solo bastó que la cantante británica abriera la boca para que enamore a Bruno Mars.

"Adele es increíble. Hubo un momento en que ella estaba cantando en la cabina y, no estoy exagerando en absoluto, el agua estaba vibrando....como en esa escena del Parque Jurásico...es una super estrella"

Las más leidas


Contenido promocionado