Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars le canta a una fan durante concierto

Bruno Mars le canta a una fan durante concierto

Difusion
Difusion

La música transmite emociones desde alegría y tristeza hasta el poder relajarnos tanto para curar verdaderas heridas.

Bruno Mars estuvo en Cleveland el sábado pasado y dio un gran concierto como suele hacer pero este último concierto tuvo un toque de especial. El cantante tenía entre el público a una fan muy especial a quien la hizo subir al escenario para cantarle una canción.

Zumayah Thorpe es el nombre de la fan. Ella es especial porque salvó su vida escuchando canciones de Bruno Mars. En el 2013 Zumayah perdió a su  madre embarazada y a dos hermanas en un accidente de auto luego de que fueran chocadas por un conductor ebrio. Aunque ella sobrevivió, la niña de 11 años sufrió severas heridas físicas, así como daño cerebral.

Durante su larga recuperación, las enfermeras del hospital le ponían las canciones de Bruno Mars todas las noches. La música tiene un poder curativo y ella es prueba viviente de ello.

Bruno Mars la subió al escenario para cantarle especialmente a ella "Just The Way You Are". También dedicó el concierto a la valiente niña y le regaló su guitarra y su sombrero. Tan bueno es que Brunito.

Las más leidas


Contenido promocionado