Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars por primera vez en Lima gracias a Studio92

Bruno Mars visitará por primera vez nuestro país y Studio92 es la radio oficial

Bruno Mars por primera vez en Lima gracias a Studio92
Bruno Mars por primera vez en Lima gracias a Studio92

Bruno Mars visitará por primera vez nuestro país y ha elegido Lima para ofrecer su primer concierto al público peruano. Y como no podía ser de otra manera, Studio92 es la radio oficial del concierto de Bruno Mars.

¡Agéndalo! La fecha será el viernes 31 de marzo en el Estadio Nacional. Bruno Mars llegará a Lima presentando su gira The 24K Magic World Tour incluyendo a Perú dentro de su gira.

En noviembre Bruno Mars anunció la gira mundial The 24K Magic World Tour con fechas en Europa y en Estados Unidos. Faltaban las fechas en latinoamérica hasta ahora. La gira mundial de Bruno Mars incluirá Chile y Perú como países de Latinoamérica. En Santiago de Chile el 28 de marzo y luego el 31 de marzo el esperado concierto de Bruno Mars en Lima.

Las entradas para el concierto que ofrecerá Bruno Mars en Lima se pondrán a la venta en los próximos días. Ya les estaremos avisando más detalles de los precios de las entradas y las sorpresas que Studio92 les tendrá para este concierto.

“The 24K Magic World Tour” acompaña al esperado nuevo álbum de Bruno Mars, 24K Magic (Atlantic Records), que esta disponible en todo el mundo.

“The 24K Magic World Tour” es la primera gran gira de Bruno Mars desde 2013, año en el que tuvo lugar el mundialmente exitoso “Moonshine Jungle World Tour”, del que se vendieron 2 millones de entradas en todo el mundo

Te contamos todos estos detalles con mucha alegría, pues es un día para celebrar; celebrar el ¡Día de los Inocentes! 

Lamentablemente todo lo anterior no es más que una broma pero nos encantaría que sea verdad y si sucede, ten por seguro que te lo contaremos apenas sepamos y sin bromas de por medio!

Las más leidas


Contenido promocionado