Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars sufre accidente durante concierto

¡Emergencia en el escenario! El equipo de producción se vio obligado a evacuar debido a una situación imprevista. ¡Detalles en Studio92!

Bruno Mars sufre accidente durante concierto
Bruno Mars sufre accidente durante concierto

Bruno Mars no la pasó nada bien durante el concierto que dio en la ciudad de Glasgow Green, Escocia. Y es que el escenario se estaba incendiando por los fuegos artificiales del concierto. OMG! El público tuvo que esperar unos momentos para recibir información. Por suerte todo fue controlado.

El susto de su vida se llevó Bruno Mars tanto así que tuvo que suspender su concierto por varios minutos hasta que el incendio sea controlado.

Como todo el mundo sabe, los conciertos de Bruno Mars es conocida por sus coreografías, juegos de luces y pirotécnica. Esto lo vimos el año pasado cuando Bruno vino a Lima en un conciertazo auspiciado por Studio92.

Durante el concierto en Escocia, hubo un momento en el que el equipo de producción descubrió que el escenario se estaba incendiando por el descontrol de los fuegos artificiales.

La producción emitió un anuncio a través de las pantallas gigantes del escenario, en donde avisaban a todo el público que debían suspender el concierto temporalmente y que darían más información en un momento. Bruno salió del escenario y unos minutos después volvió para seguir dando su show.

Las más leidas


Contenido promocionado