Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confirmado: Bruno Mars llegará a Perú en concierto.

Las alarmas se encendieron con la noticia de la posible llegada de Bruno Mars al Perú.

Bruno Mars Lima
Bruno Mars Lima

Las alarmas se encendieron con la noticia de la posible llegada de Bruno Mars al Perú. Un sorpresivo post que anuncia el concierto de Bruno Mars en Lima está circulando en las redes sociales. Y ya saben el dicho, cuando el río suena...

¿Será posible que Bruno Mars llegue al Perú como parte de alguna gira mundial o latinoamericana? Las redes sociales han explotado conociendo esta posibilidad. Y es que después del conciertazo de Coldplay en Lima gracias a Studio 92, todo es posible.

La publicación hecha por la página "Activadera" menciona que Bruno Mars vistaría el Perú como parte del tour "MoonShine Jungle Tour". Además, menciona que el esperado concierto se realizaría este año. Hasta el momento el post ha sido compartido 800 veces y ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Bruno Mars en Lima, las dudas sobre los rumores

Hay muchas dudas que surgen sobre esta posible llegada de Bruno Mars a Lima. La primera es que el "MoonShine Jungle Tour" tuvo lugar del 2013 al 2014 y su objetivo fue promocionar el segundo disco del cantante. Bruno Mars se encuentra trabajando actualmente en su tercer disco, ¿tendría tiempo acaso para una gira latinoamericana?

De todas formas, habrá que esperar por más información. No hay duda de que sus fans quieren a Bruno Mars tocando en Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado