Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars y James Corden hablan de todo en el Carpool Karaoke

Bruno Mars y James Corden hablan de todo en el Carpool Karaoke

Bruno Mars se subió al auto de James Corden en un nuevo episodio de Carpool Karaoke, un exitoso programa que la pasada semana contó con Madonna y cuya relevancia promocional es cada vez más gigantesca.

El capítulo protagonizado por Bruno Mars se ha emitido esta pasada madrugada en James Corden's Late Late Show, del canal televisivo estadounidense CBS y, como es habitual, la pareja ha cantado algunas canciones mientras circulan en automóvil por la ciudad de turno y hablan de esto y de aquello.

Aparte de hablar de su reciente nuevo disco, 24K Magic, Mars y Corden charlaron sobre moda, póker y Elvis Presley. De hecho, el cantante incluso relató cómo descubrió que quería dedicarse a la música con tan solo cuatro años, cuando imitaba precisamente a Elvis sin parar.

"Ahora en este coche eres el joven Elvis y yo soy el Elvis gordo cuando estaba en Las Vegas", bromeó Corden ante los comentarios de un Bruno Mars que aprovechó para enseñarle algunos pasos de baile, incluyendo movientos de hombros antes de mostrarle su 'cara de póker'.

La pareja canta sus propias versiones de temas como Locked out of heaven, 24K Magic, If I Knew, Uptown funk, Perm y Grenade. Se lo pasan en grande, en definitiva. Veamos.

Las más leidas


Contenido promocionado