Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris agradece en público a Taylor Swift

El enigma de la relación entre Calvin Harris y Taylor Swift sigue sin resolverse, dejando a todos desconcertados. ¡Descubre más en Studio92!

Calvin Harris agradece en público a Taylor Swift
Calvin Harris agradece en público a Taylor Swift

Calvin Harris ha sorprendido a todos sus seguidores al enviar un mensaje para su ex novia. Si, hablamos de Taylor Swift. El DJ usó su cuenta de Twitter para enviarle un pequeño mensaje. ¿Sucederá algo otra vez entre ellos dos?

Pero antes que comiencen a imaginarse cosas, les contamos que son únicamente palabras de agradecimiento.

A través de una publicación en Twitter, el DJ escocés expresó su gratitud al haber contado con Swift y la cantante Rihanna para la creación del exitoso tema “This Is What You Came For”, que recientemente recibió el certificado de platino en el Reino Unido.

“He sido bendecido al haber trabajado con artistas como Rihanna y Taylor Swift”, escribió el músico de 32 años en la red social.

La cantante de “Bad Blood” y Harris terminaron su relación en junio del presente año. Taylor escribió las letras del ahora famoso sencillo bajo el seudónimo de Nils Sjöberg, cuando aún estaban juntos. Un mes luego de su sorpresiva separación, Swift confirmó que había sido ella quien había escrito la canción, lo que provocó la molestia del DJ. 

Pero al parecer,  y a juzgar por el mensaje en la red social, las cosas entre esta ex pareja se encuentran ahora mejor.

Las más leidas


Contenido promocionado