Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris podría haber terminado con Taylor Swift por esta razón

Algunos señalaron que el romance y la magia se les agotó, ahora hay nuevas declaraciones que indican que las razones pudieron ser otras mucho más odiosas.

El mundo quedó conmocionado con la inesperada ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, mientras algunos señalaron que el romance y la magia se les agotó, ahora hay nuevas declaraciones que indican que las razones pudieron ser otras mucho más odiosas.

Al principio no pareció que Harris y Swift hubiesen terminado en malos términos, pero recientemente una nueva fuente le dijo a la revista People que los dos se separaron porque a él le incomodaba la exitosísima carrera musical de la cantante.

“[Harris] dijo en múltiples ocasiones que Taylor lo intimidaba. Por eso no iba a eventos donde le hacían homenaje ni ninguna premiación a menos que lo nominaran a él”, dijo un supuesto amigo de Swift a la publicación.

Harris es un DJ muy codiciado en la actualidad, pero la carrera de Swift obviamente lo opaca con creces. Mientras ella agota regularmente shows en grandes estadios a nivel mundial, Harris se queda con conciertos de Las Vegas y presentaciones en clubes nocturnos.

Un vez incluso, el autor de This is What You Came For, bromeó sobre las diferencias entre su carrera y la de Swift, con un tuit de 2015, donde hacía referencia a la batalla que la diva mantenía con Apple Music.

“Yo acabo de presentar un show dentro de un búho gigante y mi chica acaba de cambiar por completo la industria de la música. Vaya día”, señaló entonces el escocés.

Si lo que esta nueva fuente asegura es realmente cierto, Harris podría estar a punto de ganarse el odio supremo de las Swifties, junto a una futura respuesta de Taylor en forma de un desgarrador y exitoso disco ganador de Grammys.

No sabemos que es peor, la teoría de que Harris se aburrió de Swift, o esta otra que lo deja como un hombre completamente inseguro.

Sea como sea, esperamos que su reciente declaración de Twitter ciertamente refleje la verdad sobre esta ruptura.

Las más leidas


Contenido promocionado