Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello canta por primera vez canción inédita que hizo con Ed Sheeran

Mira a Camila Cabello cantar por primera vez un extracto de la canción con Ed Sheeran

Camila Cabello canta por primera vez canción inédita que hizo con Ed Sheeran
Camila Cabello canta por primera vez canción inédita que hizo con Ed Sheeran

Es muy bien sabido que Camila Cabello iba a lanzar el año pasado un álbum algo diferente al que conocemos, pero debido a la inspiración que obtuvo con el éxito que estaba alcanzando la canción “Havana” a nivel mundial, la artista decidió volver a los estudios para crear un proyecto mucho más intimo y que la ayudara a definir su propio sonido.

Más en Studio92: Camila Cabello revela el impacto que Demi Lovato en su carrera

Fue por este motivo que la ex Fifth Harmony tuvo que descartar algunas canciones de su álbum original. Entre estas canciones se encontraba una inédita canción junto a Ed Sheeran. Y a pesar e que seguramente tuvo todo el potencial de convertirse en todo un éxito, el trabajo de ambos no llegó al tracklist final de ‘Camila’.

¿Se imaginan una colaboración entre Camila Cabello y Ed Sheeran? Un éxito asegurado. Por eso no entendemos cómo pudo haber desechado la canción.

Este Lunes (22 de enero) Cabello se encontraba celebrando su victoria en el Billboard Hot 100, lista en la cual “Havana” acaba de conquistar el puesto No. 1. Como parte de esto, la estrella hizo un vídeo en vivo para la prestigiosa revista, en donde deleitó a sus fanáticos con un fragmento de una canción inédita que hizo con Sheeran, titulada “The Boy”.

Las más leidas


Contenido promocionado