Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello confesó cómo fue su dura salida de Cuba

La cantante comentó que planea realizar una canción de amor a los inmigrantes

La cantante comentó que planea realizar una canción de amor a los inmigrantes
La cantante comentó que planea realizar una canción de amor a los inmigrantes
AFP

Camila Cabello y su madre recordaron en una entrevista para la revista Glamour todo lo que tuvieron que pasar cuando salieron de Cuba rumbo a Estados Unidos.

La ex integrante de Fifth Harmony partió de su país natal cuando tenía seis años de edad, junto a su mamá se embarcó en un largo viaje en autobús atravesando México. Ambas partieron con una mochila, dejando sus demás pertenencias atrás.

Sinuhe, madre de la cantante, recordó con cierta amargura y nostalgia todo lo que dejó en Cuba: “Dejamos a todos atrás, mi amigos, mi familia. Mi temor era que mi marido no pudiera venir jamás.” También contó que era arquitecta pero que eran pocas las posibilidades de mejoría estando en la isla así que decidió buscar un mejor futuro para su hija.

when u can't figure out how to put ur suspenders on but ppl are depending on u to be cute 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😕

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Cabello también recordó cómo fueron esos primeros años en Estados Unidos: “Muchas cosas fueron repentinamente muy diferentes. Estar en una nueva escuela sin mis amigos, no hablaba el idioma y extrañaba a mi papá. Tenía un calendario de Disney en el que marcaba con una x hasta el día en el que se suponía debía venir. Cuando finalmente lo hizo, un año y medio después, fui muy feliz”, contó la artista.

Más de una década después, la cantante ha cumplido sus objetivos, convirtiéndose en una de las más grandes estrellas en el ámbito musical. Luego de alcanzar el éxito con Fifth Harmony, la cantante decidió arriesgarse en una carrera como solista.

#itscamilasfault ✌🏼

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

La joven planea escribir una canción de amor a los inmigrantes, desea eliminar la mala reputación que les persigue.

“Actualmente estoy inmersa en el proceso de escribir acerca de nuestro viaje. Quiero componer una canción de amor a los inmigrantes. Esa palabra, inmigrantes, tiene una connotación muy negativa”, dijo Camila.

Las más leidas


Contenido promocionado