Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello: el temor que tuvo cuando abandonó Fifth Harmony

Camila Cabello revela su mayor miedo al dejar Fifth Harmony en una confesión sincera y emotiva. ¡No te pierdas los detalles!

Camila Cabello: el temor que tuvo cuando abandonó Fifth Harmony
Camila Cabello: el temor que tuvo cuando abandonó Fifth Harmony

Ha pasado ya varios meses desde la sorpresiva salida de Camila Cabello de Fifth Harmony y aun hasta hoy sigue siendo polémicas. Para Camila Cabello fue difícil enfrentar su salida de Fifth Harmony, así lo dejó notar en una entrevista que recientemente hizo.

Si bien todos venían venir la salida de Camila, la cantante declaró que ella no había querido abandonar la agrupación. Y aunque la star está feliz de iniciar su carrera como solista, ella tuvo que enfrentar los miedos de abandonar un proyecto tan exitoso como Fifth Harmony.

"Creo que la parte más atemorizante al respecto es dejar un proyecto exitoso para perseguir un nuevo sueño con un nuevo camino lleno de preguntas de auto descubrimiento que solo tú puedes responder. Pero incluso aún y cuando me siento tan agradecida por la oportunidad de ser parte de mi antiguo grupo, expresarme a mí misma como artista se convirtió en una necesidad.

Siempre estaba escribiendo, no necesariamente sobre mí misma, pero sí porque quería ser una cantautora. Creo que mientras estaba escribiendo encontré mi propia voz como artista y como persona, y cada día estoy descubriendo más sobre eso":  Contó Camila durante una entrevista para la revista Fault.

Camila está trabajando tan duro en su proyecto como solista, que estaremos escuchando su nueva música más pronto de lo que pensamos: "Estoy trabajando con compositores y productores de mucho talento, siguiendo mi propia visión musical. Me encanta la habilidad para crear algo de la nada todos juntos. Espero lanzar algunas de mis primeras canciones antes del verano y luego partir desde ahí, y con suerte tener el álbum para el otoño".

Estamos impacientes por escuchar su propuesta musical como solista, ¿creen que logre alcanzar el éxito que Camila tuvo con Fifth Harmony?

Las más leidas


Contenido promocionado