Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello lanza remix de "Never Be The Same"

Camila Cabello lanza remix de "Never Be The Same"

Camila Cabello lanza remix de
Camila Cabello lanza remix de "Never Be The Same"

Camila Cabello ha sido una de las mayores estrellas en ascenso durante los últimos meses, habiendo superado todas las expectativas que se tenían en cuanto a su debút como solista.

Más en Studio92: Camila Cabello y Pharrell Williams confirman canción juntos

De su álbum debut como solista, ‘Camila’, la estrella del pop ha lanzado dos canciones como sencillos oficiales, “Havana” y “Never Be The Same”, ambas siendo de las favoritas de todo el disco.

Mientras que la primera ya dejó de ser en su mayoría promocionada después de que se convirtiera en todo un éxito a nivel mundial, la segunda todavía mantiene el apoyo de la artista para que siga los pasos de la otra.

Actualmente, “Never Be The Same” se encuentra en la posición No. 13 del Billboard Hot 100, y todo lo que necesita es un pequeño empujón para colocarse en el Top 10. del chart estadounidense. Y la artista ya está trabajando en eso, según información revelada este Miércoles.

Recientemente, Cabello anunció que estaba por darles a sus fans una sorpresa esta semana, que más adelante el sitio Saving Country Music reveló que se trataba de nada más ni nada menos que de un remix de “Never Be the Same” con la participación del cantante country Kane Brown.

Las más leidas


Contenido promocionado